Razones para comprar la estufa de pellets Sucalor


A continuación os mostramos los 10 motivos principales por lo que adquirir nuestras estufas de pellets Sucalor:

  • Encendido y limpieza automática. Nuestros modelos cuentan con encendido automático y sistemas de autolimpieza, lo que significa no malgastar el tiempo en las arduas labores de limpieza de los sistemas convencionales.
  • Reducimos el almacenamiento. El pellet es mucho más pequeño que los troncos de leña y las astillas de madera, con lo que son más fáciles de almacenar y transportar. Por otro lado, al ser un producto manufacturado, su calidad siempre está garantizada, obteniendo de esta manera los mejores resultados y prestaciones.
  • Instalación. Las estufas y chimeneas de pellet Sucalor se pueden utilizar tanto para la calefacción del hogar como para un negocio. No importa en donde se quiera ahorrar dinero, tenemos un modelo adecuado para cada caso.
  • Son muy eficientes. Contando con una eficiencia alrededor del 90%, obtenemos más calor del pellet que de otro combustible, por lo que resulta rentable sustituir la calefacción tradicional o aparatos obsoletos con una eficiencia del 60%, con lo que se ahorrará en la factura energética.
  • Tienen bajo coste de funcionamiento, sobre todo en comparación con el uso del gasoil para calefacción.
  • Son muy duraderas. Gracias a su sistema de construcción y cuidado en los detalles, nuestras estufas de pellet pueden dar servicios durante muchos años, siempre que se sigan las recomendaciones básicas de limpieza y revisiones periódicas.
  • Ofrecemos una muy buena relación calidad precio. Gracias a lo cual resultamos una alternativa muy a tener en cuanta a la hora de instalar un sistema de calefacción, ya sea en el hogar o en un comercio o empresa, para ofrecer calor a nuestra familia o clientes.
  • Por último destacar nuestra tecnología que al incorporar el panel de control en cualquier tipo de dispositivo móvil, facilita el total control sobre nuestra estufa de pellets.

 

 

En caso de necesitar cualquier aclaración en relación a distribución o compra de nuestras estufas de pellets, no dude en contactar con nosotros rellenando el nuestro formulario de contacto o llamando al Tel. 926 11 07 10.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *