ESTUFAS DE PELLETS “SUCALOR”


logo faviconSucalor, nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes, la posibilidad de adquirir estufas de pellets de la mejor calidad y eficiencia al precio más competitivo existente actualmente en el mercado. Tras más de 20 años de dedicación exclusiva a la formación y creación de sistemas de climatización sostenible, nos lanzamos en esta nueva aventura de venta online donde nos sentimos plenamente seguros de la fiabilidad y eficaciencia de nuestras estufas de pellets.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir, a través de nuestra tienda online, entre tres potencias diferentes de estufas de pellets, teniendo como objetivo cubrir todas y cada una de sus necesidades de nuestros clientes. Las estufas de pellets Sucalor incorporan un sistema Plug& Play, donde la puesta en marcha es totalmente automática y sin necesidad de realizar ningun tipo de configuración.

Las estufas de pellets Sucalor admiten varios tipos de combustibles, Pellets, hueso de aceituna, cáscara de almendra, avellana. La admisión de policombustibles, nos permite adaptarnos a los recursos naturales de cada lugar. Facilitando de forma implacable, hasta un 50% en el ahorro en sus facturas energéticas. Las estufas de pellets Sucalor disponen de un sistema de conexión a internet incorporado que permite al usuario obtener el total control de la estufa de pellets Sucalor desde cualquier lugar, en cualquier momento, a coste cero, y facilitando el control de temperatura, así como encendido o apagado de todo el sistema.
Las estufas de pellets Sucalor disponen de los mejores sellos de calidad y certificados que garantizan la plena efectividad y satisfacción de nuestros clientes, así como, la plena garantía en la recepción en perfecto estado de todos y cada uno de nuestros envíos gracias al embalaje especialmente diseñado para el transporte de nuestras estufas de pellets.
En nuestro menú principal disponemos de toda la información necesaria para el correcto montaje y mantenimiento de nuestras estufas de pellets, donde, tanto el usuario, como el distribuidor podrá descargar y visualizar toda la información necesaria para la correcta instalación y funcionamiento de nuestras estufas.

Sucalor nace como representante de conexión directa entre los mejores fabricantes de estufas de pellets del mundo y el cliente final. Ofreciendo la oportunidad de disfrutar de los últimos avances tecnológicos en lo que a estufas de pellets se refiere al precio más competitivo del mercado.

En caso de necesitar cualquier aclaración en relación con nuestros productos o servicios, no dude en contactar con nosotros llamando al teléfono 926 11 07 10, o enviando un correo electrónico a través de nuestro formulario de  contacto indicándonos su consulta, donde una vez recibida le contestaremos en cuanto nos sea posible.