Presentación Estufas de pellets Sucalor


Ha sido en la “Feria Expobiomasa” organizada por Avebiom el lugar elegido para la presentación de nuestras estufas de pellets. Por allí han pasado más de 16.000 profesionales relacionados en el mundo de la biomasa o energías renovables,  procedentes de más de 25 países, cuyo objetivo no ha sido otro que la búsqueda de nuevos productos, servicios, y alianzas o relaciones comerciales.

Las estufas de pellets Sucalor han calado hondo entre todos los visitantes de la exposición, ya que ofrecen una relación calidad-precio excepcional basada en una tecnología muy diferenciada y de calidad con respecto a otras estufas de pellets existentes en el mercado. Su precio, fácil instalación y puesta en funcionamiento hacen de esta estufa de pellets un producto que dará mucho que hablar en los próximos años en el mercado de la biomasa.

Como fabricantes y distribuidores de las estufas de pellets Sucalor nos sentimos plenamente satisfechos de la aceptación de nuestras estufas entre las 543 empresas y marcas que se han dado cita en este gran evento, considerado ya, entre las cinco mejores exposiciones a nivel mundial. Destacar el gran trabajo realizado por sus organizadores “Avebiom” que en el futuro convertirán Expobiomasa en una de las mejores exposiciones en energías renovables del mundo.

A continuación mostramos nuestro stand en la mencionada exposición, donde nos hemos encontrado muy a gusto y plenamente integrados…

En caso de necesitar cualquier aclaración en relación a distribución o compra de nuestras estufas de pellets, no dude en contactar con nosotros rellenando el nuestro formulario de contacto o llamando al Tel. 926 11 07 10.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *