Por qué comprar una estufa de pellets ?


tumblr_inline_napnwk1Mwh1sman2kSi estás pensando en cambiar tu sistema de climatización, desde Sucalor, te recomendamos al 100% el cambio al mundo de la biomasa, y en especial a las estufas de pellets, ya que, el amplio abanico que ofrece el mercado actual cubre prácticamente todas las necesidades de calefacción de los hogares.

Existen múltiples motivos por los que comprar una estufa de pellets es beneficioso para tu hogar. Desde un considerable ahorro energético, que en algunos casos puede llegar al 40%, hasta el fácil almacenamiento del combustible, o el sencillo mantenimiento que requieren este tipo de estufas, entre otros beneficios que detallaremos a continuación.

Su combustible es el denominado “pellets”, que proviene directamente de la naturaleza tras un proceso de prensado efectuado a alta presión. Se trata de pequeños cilindros de serrín 100% naturales de tamaño aproximado a los 6mm de ancho y 15mm de largo que se distribuyen en sacos envasados al vacío, muy fáciles de ser transportados y almacenados en el domicilio. El proceso de compra es por Kg, y es aconsejable guardarlos en un lugar seco para que no hinchen o pierdan sus propiedades, ya que con humedad la combustión sería más lenta y producirían mayores expulsiones de humo.

Las estufas de pellets Sucalor a mayores de admitir pellets, ofrecen la posibilidad de utilizar como combustible diferentes tipos de residuos naturales, tales como el hueso de aceituna, cáscara de almendra, de avellana, o la del pistacho. Permitiendo que nuestros clientes puedan adaptarse a las fluctuaciones de precios en todos y cada uno de los diferentes tipos de combustible.

Estos combustibles tienen un gran poder calorífico, producen muy poco residuo en forma de ceniza ya que su combustión es prácticamente del 99%. Las estufas de pellets Sucalor aprovechan al 100% ese calor de combustión, lo que nos ha convertido en una de las estufas más eficientes y tecnológicas del mercado.

 

En caso de necesitar cualquier aclaración en relación a distribución o compra de nuestras estufas de pellets, no dude en contactar con nosotros rellenando el nuestro formulario de contacto o llamando al Tel. 926 11 07 10.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *